sábado, 5 de enero de 2019

Reseña: Mi Hombre

Si bien es cierto que ésta serie de Jodi Ellen M. fue lanzada hace Aproximadamente 7 años, No podíamos dejar pasar nuestra primera reseña sin hablar de ésta hermosa y peculiar historia, unos libros completamente adictivos, una gran historia de amor, con personajes bien formados y elaborados. Así que vamos a regalarle nuestra primera oportunidad a éste super libro, una historia fascinante y muy sorprendente. Les Advierto que quizá no sea muy objetiva con éste libro (es que me encanta demasiado jaja), si no lo han leído, les recomiendo que les den una oportunidad.

Empezaremos con el primer libro de la serie Mi Hombre: Seducción.
Ava O' Shea es una chica de 26 años, decoradora de interiores, acaba de salir de una relación con un chico llamado Matt, quien le fue infiel, por ésta razón ella decide irse a vivir con su amiga Kate (que la amarán como yo), realmente es todo un personaje, una repostera irreverente, que no le interesa tener una relación fija después que estuvo con el hermano de Ava, por lo que se dedica a vivir la vida sin tomar compromisos.

Ava se ha abierto camino en su corta vida (a pesar de no haber completado los estudios universitarios), gracias a su visión, buen gusto y disciplina, llevando a ésta a realizar trabajos sorprendentes como fue el último realizado para una prestigiosa empresa en un edificio llamado el Luzzo, es éste trabajo quien la lleva a conocerse con Jesse Ward.

Jesse, al ver el exquisito trabajo de Ava en el Luzzo, se motiva a contratar a Ava para la decoración de un Anexo en su establecimiento de trabajo llamado La Mansión. Jesse es todo lo contrario que Ava esperaba encontrar como hombre y como dueño de un sitio así, y menos en ése momento de su vida en que disfruta de su deliciosa soltería junto a su amiga Kate. Sin embargo después de su primer encuentro en la La Mansión ya no hay vuelta atrás y Jesse hará todo lo posible para estár con Ava, aunque ésta se resiste al principio, no puede ir en contra de lo que Jesse le hace sentir.

Éste libro tiene una historia, una historia que poco a poco iremos descubriendo, tiene muchas incógnitas, como por ejemplo ¿Qué es La Mansión? ¿Por qué Ava es acompañada a todas partes dentro de La Mansión? ¿Por qué hay tantas mujeres en ése establecimiento? ¿Por qué Jesse No le dice su edad? Entre muchas otras más, que poco a poco iremos descubriendo y hará que nos enamoremos de Jesse por momentos y que en otros querramos matarlo.

No podemos dejar de lado los demás personajes que engalanan ésta hermosa trama y que acompañaran a Jesse y a Ava a complementar ésta gran historia y que harán que ésta sea una lectura bien digerible y ligera a pesar de sus muchas páginas.

Éste es un libro de narrativa erótica. Es es 1/3 de la gran autora Jodi Ellen Malpas, donde nos deleita con su pluma y su gran manera de escribir. He de decir que me encanta el estilo de ésta escritora de llevarnos por el mundo de éstos personajes y nunca cansarnos de leer ni aburrinos en la marcha.

Puntuación: 5/5
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2012
Autor: Jodie Ellen Malpas